Wild Horses – Azul
COMPRAR EN ETSY

Compartir en:

La colección otoño-invierno está inspirada en las cuevas prehistóricas cerca de mi casa. Siempre me hacen soñar en cómo sería ese mundo sin ciudades, con bosques interminables, montañas inexploradas, ríos llenos de vida… y me encantan las pinturas rupestres que nos dejan intuir un poco la vida que llevaban, aunque sólo podemos imaginar y cómo era realmente. Particularmente me encantan los caballos en esas pinturas, siempre corriendo libres y salvajes en un mundo sin limites. Estos caballos son los que inspiraron este pañuelo. Los colores son ricos y definidos: azul cobalto, rojo, amarillo, naranja y verde.

Este pañuelo está hecho de una seda vegana (semiseda – 100% polyester), con una caída muy bonita, con un brillo sutil, los colores son nítidos y el tacto es el de seda. Es muy fácil de cuidar y se arruga muy poco. Está impreso digitalmente, con tintas con base de agua, certificado OEKO-TEX clase I.

Audrey Hepburn dijo: “Nunca me siento tan mujer, una hermosa mujer, como cuando uso un pañuelo”. Úsalo al rededor del cuello, atado como un turbante en la cabeza para un look súper moderno, atado a tu muñeca o al asa del bolso. Añadirá un toque de color y feminismo a cualquier outfit que elijas, con un accesorio perfecto para el otoño y el invierno.

*******************************

Hay 2 tamaños disponibles:

Pequeño: aprox 50 x 50 cms (aprox 20″x20″)
Grande: aprox 90 x 90 cms (aprox 35.5″ x 35.5″)

Hay una versión con borde amarillo de este pañuelo: Wild Horses – Amarillo

Cuidados: Lavar a mano en agua fría con un jabón delicado. Planchar a baja temperatura si es necesario. No secar en secadora.

HECHO EN ESPAÑA

El diseño fue creado por Maria Kent Studio, no lo encontrarás en ningún otro sitio!
Productos relacionados
Wild Horses | Amarillo
VER MÁS
Plumas | Azul
VER MÁS
Jaguares Jungla
VER MÁS
Montevideo
VER MÁS
Si tienes tienda y te interesa vender estos productos puedes escribirnos al siguiente correo:
info@mariakentstudio.com
Si tienes tienda y te interesa vender estos productos puedes escribirnos al siguiente correo:
info@mariakentstudio.com