1. Devoluciones:

Acepto devoluciones, por favor ponte en contacto conmigo antes de realizar la devolución, iniciando si es por cambio de parecer o por artículo defectuoso.

Si la devolución es por cambio de parecer:

Los portes de la devolución corren por parte del comprador, incluyendo importes de importación que puedan incurrir en devolver el producto a España.

Los artículos deben estar sin uso, en perfecto estado y con su packing en perfectas condiciones. Si se verifican estos requisitos en el momento de la entrega, se devolverá el 100% del importe del/los artículos devueltos, no los gastos de envío.

No acepto cambios, si deseas cambiar algo, procede a la devolución y compra el nuevo artículo.

2. Política de Privacidad sobre venta en este sitio.

Todo el stock y proceso de venta (carrito de compra, formularios de datos para proceso de tarjetas de crédito, envío, etc) son gestionados por un tercero que se especializa en comercio electrónico: Shopify (www.shopify.es).

Esta Política de Privacidad no incluye las prácticas de terceros de los cuales no tengo control, incluyendo los terceros que utiliza Shopify (por favor lee su política de seguridad en www.shopify.es)

1. Información personal a la cual tiene acceso Maria Kent Studio.

Todos estos datos recogidos por Shopify (por favor leer su Política de Seguridad), y María Kent Studio recibe la información necesaria para poder procesar el pedido:

– Nombre

– Dirección

– Artículos comprados

– Descuentos si les hay

– Método de envío seleccionado 

– Método de pago (pero no información de tarjetas de crédito, etc).

– Las observaciones agregadas por el usuario en el pedido.

Eventualmente esta información puede ser utilizada en caso de disputas con tarjetas de crédito, Paypal u otros o por exigencias legales. Toda esta información María Kent Studio tiene la obligación legal de guardarla por 4 años. Luego de los cuales será eliminada.

Esta información no se utiliza para fines de marketing, no tengo Mailing Lists, si quieres información sobre descuentos o nuevas colecciones puedes seguirme por Instagram y Facebook (@mariakentstudio)

2. Compartir Información Personal

La información de mis clientes es importante para mi negocio. Comparto información personal para fines muy específicos, por ejemplo:

– Shopify. Comparto la información necesaria para poder realizar los envíos y cobros.

– Proveedores de Servicios: Utilizo algunos proveedores de servicios como couriers. Con ellos comparto la información necesaria para realizar el envío, en el momento particular del envío.

– Cumplimiento de la ley. Los datos personales pueden ser utilizados y compartidos si es necesario: (a) para responder a algún proceso legal o de requerimiento del gobierno; (b) hacer cumplir acuerdos y términos y políticas; (c)  prevenir, investigar o detectar fraude, actividades ilegales, que comprometen la seguridad o por problemas técnicos; o (d) proteger los derechos, propiedad y seguridad de mis clientes u otros.